VIDEO. Dramático y desesperante rescate en el Tren Roca de un nenito que cayó a las vías
| 26 de Diciembre de 2023 | 10:47

Un dramático momento se vivió en la estación Burzaco del Tren Roca cuando un menor de dos años se cayó a las vías y casi es atropellado por una de las formaciones.
El estremecedor caso sucedió el sábado pasado y las cámaras de seguridad de Trenes Argentinos lograron captar al nenito que se soltó de la mano de su mamá y cuando quiso tocar el vagón se cayó en la fosa donde están las vías.
En las imágenes se observa cómo el tren comenzaba a avanzar para retirarse de la estación, pero ante los gritos desesperados de la madre y de los pasajeros, frenó y así una policía de la Bonaerense logró bajar a las vías para rescatarlo.
“Burzaco, para comando con prioridad. Andén 1, un menor se cae a las vías entre el andén y la formación”, indica una operaria de Trenes Argentinos a emergencias.
Lo sorprendente de este hecho es que el chiquito resultó ileso, aunque sí se mostró asustado en todo momento. Por cuestiones de seguridad fue trasladado hasta el hospital Lucio Menéndez donde confirmaron que solo sufrió traumatismos leves por la caída y el golpe.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE