Crecen las quejas en La Plata por pastizales, canastos a tope y árboles caídos

Los vecinos de distintos barrios de La Plata pusieron el grito en el cielo una vez más por la crecida de pastizales en la vía pública, la acumulación de los residuos hogareños en los canastos y la presencia de árboles tumbados en las plazas a causa del temporal del domingo 17 de diciembre. 

Desde 11 entre 39 y 40, corazón de Barrio Norte, denunciaron que "los camiones de recolección están pasando cada 5 ó 6 días y los canastos se colapsan". "La basura cae al piso y se convierte en un desastre", manifestaron. 

Un panorama más desolador es el que se vive en 155 de 521 a 526, barrio Santa Ana de Melchor Romero, donde "la rambla se convirtió en un pastizal y en cada esquina tiene un basural formado". "Es necesario que empiecen a juntar la basura", afirmaron. 

Por otro lado, frentistas de Plaza Sarmiento, situada en 19 y 66, lamentaron la caída de un árbol durante el temporal de la semana pasada y expresaron además: "Más allá de que pasaron casi diez días, el ejemplar todavía continúa allí obstruyendo una senda y restando espacio a los vecinos". 

reclamos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE