El duro revés judicial que sufrió David Nalbandian en su causa por hostigamiento y acoso

El ex tenista David Nalbandian, está acusado de los delitos de acoso sexual, hostigamiento y violación de domicilio, sobre su ex novia Araceli Torrado.

El escándalo se desató al saberse que el cordobés había escondido una cámara de video en su departamento para vigilar a la influencer rosarina. 

Lo cierto es que la causa ahora sufrió un duro revés judicial para quien fue N3 del mundo y ganó 11 títulos ATP en su carrera. 

La denuncia fue radica en julio pasado, pero el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad archivó dos veces el caso al considerarlo que no se trataba de un delito y que tampoco se pudo comprobar si la cámara alguna vez llegó a funcionar. 

Ante el conocimiento del proceso del último expediente, el abogado de la víctima, Martin Olari Ugrotte, solicitó la apelación. De esta manera la Sala 3 de la Cámara de Apelaciones en lo Penal y Contravencional dio lugar y revocó la decisión del MPF.

Este jueves se conoció que, tras la apelación de Torrado al fallo que desestimaba su renuncia, la Cámara de Apelaciones resolvió que la Justicia deberá escuchar la declaración de la víctima para luego tomar una decisión respecto a posibles medidas restrictivas contra Nalbandian, las cuales ya habían sido pedidas por la denunciante.

La medida fue tomada por la Sala 3 de la Cámara de Apelaciones en lo Penal y Contravencional y, de esta forma, se revoca la resolución por la cual se había archivado la causa en segunda instancia.

David Nalbandian
Causa

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE