Algunas claves para cuidar el negocio y también la relación amorosa

Edición Impresa

Por JOHANA GUZMÁN (*)

 

1 PROGRAMAR TIEMPO JUNTOS

Tener un pequeño espacio, donde se deja de lado el negocio y se concentra en la pareja, es una buena opción para salir de la rutina pues cada vez habrá expectativa sobre el lugar, cena, decoración y actividades a realizar; además pueden alternar fechas e ideas para sorprender a tu persona especial. Tener un tiempo programado para estar juntos en el calendario puede darle a ambos la posibilidad de imaginar un panorama del futuro.

 

2 EVITAR EL COMPORTAMIENTO REACTIVO

Es común que surjan “inconvenientes” eventuales y situaciones sorpresa para resolver al instante. Es bueno recordar que el tiempo en familia no se mezcla con el trabajo; si definitivamente es inmanejable la situación, una persona capacitada y de tu entera confianza será de mucha ayuda.

La próxima vez que recibas un mail de “emergencia” durante un tiempo familiar, pregúntate cómo tu reacción afectará a tu relación.

 

3 HACER DEL ROMANCE UNA DECISIÓN DE NEGOCIOS

Un buen socio, una decisión colectiva. Ante todo consultar y entender las diferentes perspectivas de tu pareja será benéficos para aumentar su comunicación y confianza.

El romance es bueno para los negocios, puesto que te hace feliz, te permite tener claridad y tenés el balance necesario para ser más productivo.

 

4 MANTENER LOS NEGOCIOS FUERA DE LA HABITACIÓN

Papeles y tecnología quedan prohibidos en la habitación de la pareja cuando comparten trabajo. Es una de las cosas claves que ambos deben respetar. Es mejor transformar la habituación en un escape sensual, donde la conversación prospere fuera de computadoras y teléfonos celulares. Hacer del cuarto un espacio propio, alejado de los problemas del mundo es fundamental.

 

(*) Especialista en parejas

San Valentín

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE