La subió al auto, le pegó y la amenazó
Edición Impresa | 17 de Febrero de 2023 | 03:18

Un hombre de 45 años fue denunciado por su ex pareja, una joven de 24, luego que la obligara a subir en un auto, donde le dio un cachetazo y le profirió amenazas, según lo informado por voceros policiales.
Este caso de violencia de género tuvo lugar en Barrio Aeropuerto y se originó a las 8 de la noche del miércoles último, en una plazoleta ubicada en 90 entre 6 y 7.
Se indicó que allí se encontraba la víctima junto a su pequeña hija, cuando imprevistamente el agresor pasó por allí a bordo de un Fiat Palio.
Al observar a su ex pareja, siempre en base a lo consignado por los mismos informantes, el sujeto detuvo la marcha, descendió del coche con una barreta y le ordenó que subiera con la nena a ese vehículo.
HOSTIGAMIENTO
Posteriormente, se aseguró que el hombre denunciado por la víctima decidió llevarla hasta la vivienda de la mujer, en 4 y 91. Los voceros sostuvieron que durante el trayecto, siguió mostrándose hostil con la joven y lo evidenció de diversas maneras. Se mencionó al respecto que el conductor del Palio “le dio un cachetazo y la amenazó” dentro del habitáculo.
Al llegar a la casa de la chica, se citó que la mujer llevó a su hijita con una vecina para que la cuide y le pidió que llamara a la Policía. Antes de irse, el individuo “golpeó el portón de la casa y dijo que la prendería fuego”. Tenía medidas cautelares del 8 de febrero. Ahora lo buscan.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE