Tenso cruce entre Tenembaum y Pazos en Radio Con Vos
Asamblea vecinal en La Loma ante una ola de episodios de inseguridad: "Se repiten todos los días"
Avanza un megaproyecto de gas líquido en La Plata: cuándo comenzaría y los detalles de la inversión
Avanza en el Concejo la rendición de cuentas municipal y se votará en la próxima sesión
Reforma laboral: la CGT pidió la recusación de los jueces que volvieron a poner en vigencia la ley
48 segundos: marcaron una casa en La Plata, el menor de los ladrones trepó y se robaron la bicicleta
¿Se adelantó el invierno? El termómetro marcó 4º en La Plata y el frío se hace sentir
Empleo registrado en Mar del Plata cae por 17 meses y crecen despidos sin causa
Martín Fierro de la Moda 2026: fotos y ganadores de los premios que entregó APTRA
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Lanzan un seminario para debatir riesgos, desafíos y oportunidades en la era de la IA
Arrancó otra semana completa de paro docente: el impacto en colegios y facultades de la UNLP
Ex rugbiers festejaron medio siglo de unión por el deporte en La Plata
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Pesadilla en Berisso: una banda tuvo dos horas en cautiverio a un hombre
Cercados por el delito: se extiende el uso de alambres eléctricos
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Lee las noticias que otros medios eligen no mostrar
Arrancó la temporada alta de intoxicaciones por monóxido de carbono: claves para evitarlas
Trasladan al sospechoso de querer asesinar a Trump durante una gala en un hotel
El canciller iraní se reunió con Putin, que se mete en el conflicto en Medio Oriente
Clínica del horror: encontraron 8 fetos humanos dentro de una bolsa de basura
En La Loma escala un reclamo vecinal por la situación de inseguridad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Él quiso saber “qué carajo pasa” en la “huevada” de “Gran Hermano” y la periodista, que es panelista de “El debate”, le explicó
Tenso cruce entre Tenembaum y Pazos en Radio Con Vos
Ernesto Tenembaum quiso saber “¿por qué Yami y Garba, o periodistas que yo respeto como Ceferino Reato o Nancy Pazos están debatiendo Gran Hermano, aparte que es un laburo?”. El periodista, al frente de su programa en Radio Con Vos, partió de una base de subestimación total para el reality que es lo más visto de la televisión argentina. Y en este contexto llamó a Pazos, que contó su experiencia en el formato y lo ubicó al decirle, ironía de por medio: “Con tu nivel intelectual, todo es una huevada”.
Pero eso llegó casi al final de la charla en la que Tenembaum no tenía intenciones de entender el fenómeno que rodea al programa de Telefé. Antes, Nancy Pazós contó que si bien antes pensaba parecido que Ernesto, finalmente se convenció por el dinero y, en el baile, se encontró con algo interesante.
“’Gran Hermano’ te atrapa, porque lo que empieza siendo una discusión de veinte adentro de una casa, terminan siendo discusiones cotidianas”, dijo la polémica panelista.
“’Gran Hermano’ concita la atención de tanta gente porque en cualquier discusiones de las que se dan ahí, estás discutiendo algo de tu familia”, sumó Nancy.
En ese contexto, Tenembaum empezó a querer terminar la conversación: “Nancy, tengo que cortar... ¿Si veo Gran Hermano hoy a la noche, veo un debate de gran contenido social o me encuentro con una huevada?”, lanzó, picante. Y Nancy se la devolvió y no redonda: “Con tu nivel intelectual, todo es una huevada. Qué querés que te diga… no puedo tomar ni un café con vos”.
Sorprendido por la contestación, el periodista le retrucó con un “mala, sos mala”, pero Pazos no se echó atrás: “No soy mala, empezaste la nota diciendo que ibas a hablar mal de vos y hablaste bien de vos, diciendo ‘estas pelotudeces no me importan...’ A mí, sí (me importan)”.
LE PUEDE INTERESAR
“La nueva vida de Toby”: dos vidas que se dan vuelta en el drama familiar de Jesse Eisenberg
LE PUEDE INTERESAR
“No se despertó todavía”: la madre de Chano, cauta sobre la salud de su hijo
En lo que pareció ser una autocrítica, Tenembaum dijo: “Hoy me retó Estela de Carlotto, me retaste vos, tengo una mañana terrible”. Y Nancy no le tuvo piedad y lo mató con un demoledor recuerdo: “Te juro que noto tanto, seguro que vos lo extrañás más que nadie, pero noto tanto que te falta Marcelo (por Zlotogwiazda, fallecido en 2019). Porque Marcelo te ubicaba, y en esto van a coincidir un montón de oyentes, porque yo también soy oyente tuya. Pero te quiero”.
Ernesto cerró con un frío y distante “te mando un beso”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí