Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La increíble anécdota sobre Lo Celso a días de un importante partido en Qatar 2022

El mediocampista se perdió el Mundial y fue una baja sensible del seleccionado

La increíble anécdota sobre Lo Celso a días de un importante partido en Qatar 2022
27 de Marzo de 2023 | 15:16

En la antesala del Mundial, Lionel Scaloni debió dar una mala noticia para un integrante clave de "La Scaloneta". Giovani Lo Celso fue excluido de la lista de convocados para el certamen por una lesión que arrastraba hacía tiempo y le impedía estar a plena disposición.

Tras la decisión, llovieron mensajes de apoyo de sus compañeros y de miles de fanáticos para el mediocampista que afrontaba una operación tras la rotura del bíceps femoral en una de sus piernas. En ese marco, Rodrigo De Paul, declaró: "Para mí fue muy duro. Te digo como si me hubiera pasado a mi, Gio y yo estuvimos desde el primer día jugando juntos casi todos los partidos. Veníamos hablando del Mundial desde hace meses".

Su principal compinche, desde el inicio de la era Scaloni en la Selección se perdía el Mundial, y agregó: "Cuando le pasó, a mi me mató por lo que lo quiero, por lo que es él. Y sacando lo futbolístico, que me parece que es uno de los jugadores más importantes del proceso, como persona y amigo. Hablé con él obviamente. Fue duro, lo vi llorar, tuvo dos o tres días sin atender el teléfono. No tengo dudas de que él va a tener revancha".

Asimismo, durante la Copa del Mundo, los futbolistas le manifestaron el deseo de que se acerque a la concentración, para compartir unos momentos. Lo que le impedía llegar a Lo Celso era el nacimiento de su hija, pero una vez nacida, él se hizo presente.

"Estaba esperando porque iba a nacer su hija, nosotros estábamos esperando porque lo necesitábamos. No nos dijo nada y, para el partido de semifinal, nos manda un mensaje en que habitación el mate y se apareció ahí, pelado, fue una alegría tremenda. Lo re disfrutamos esos días", señaló Rodrigo De Paul.

Para cerrar, el campeón del mundo, destacó: "La nena tenía poquitos días y este loco se vino, yo tengo que estar acá, una genia la esposa. Me di una abrazo muy significante con él después de la final, se pasó todo el recorrido de los cuatro años y me puso muy feliz que esté ahí", cerró De Paul.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla