Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

VIDEO. Tremendo choque de frente contra un árbol en La Plata: escapaban tras robar en una casa

31 de Marzo de 2023 | 10:26

Momentos de extrema tensión se vivieron esta mañana en barrio Norte. Un auto terminó chocando de frente contra un árbol en 15 y 38 luego de que, según se investiga, habían robado en una casa de la zona de 10 y 44.

En base a las informaciones oficiales, se dio aviso al 911 que un Renault Duster de color verde se había estrellado y que un par de personas habían escapado del lugar. En las imágenes del video de las cámaras de seguridad de una vivienda a las que accedió EL DIA se puede ver claramente cómo fue el terrible impacto, en donde el dúo, malherido por el choque, emprende la fuga.

Además, los efectivos policiales confirmaron que en un operativo cerrojo, lograron dar con uno de los delincuentes en las inmediaciones de 13 y 34, que intentó desligarse de la escena con falsas coartadas. Allí, detectaron que poseía la vestimenta indicada por las víctimas y también, aquejaba una lesión en uno de sus tobillos producto del violento choque. Además, informaron que encontraron entre sus pertenencias unos objetos de valor que habían sido robados hacía escasos minutos.

Tras su detención, fue trasladado hacia el Hospital Gutiérrez donde recibió una atención médica y posteriormente derivado a la Comisaría Primera, donde afronta cargos por "robo calificado".

Una vecina que fue testigo de los episodios le dijo a EL DIA que "no hubo persecución policial, chocaron solos". Según su testimonio, el hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana de este viernes "cuando estaba durmiendo y sentí un ruido que pensé que se derrumbaba la casa". Fue en ese momento que se asomó por la ventana y vio "la camioneta con la puerta abierta, y que se fueron corriendo dos personas que serían los chorros".

Además dijo que recién a las 6:20 pudo salir de su domicilio, debido a que no quiso exponerse, "pero ya no había nadie, solo un cuchillo tirado en el suelo". Sobre los hechos sostuvo que "me enteré que entraron por los techos de una casa de la zona del Colegio San Luis a robar. Ataron al hijo del dueño y ese cuchillo que encontraron los policías dicen que lo habían sacado de esa casa".

En ese sentido aclaró que la víctima del suceso delictivo "no pudo identificar a los hombres que después atrapó la policía, porque salieron corriendo y yo no los vi más".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Foto: Adrián Sosa

Foto: Adrián Sosa

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $650.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla