La semana arranca con buen clima en La Plata pero ya hay anuncio de lluvias
| 10 de Abril de 2023 | 06:55

El fin de semana largo por Semana Santa fue espectacular en cuanto al clima, ya que permitió disfrutar a pleno, tanto para los que se quedaron en la Ciudad como para que pudieron hacer una escapada a la Costa. Y así seguirá al menos este lunes en La Plata en el arranque de la semana, aunque con el correr de los días empezará a desmejorar.
Para hoy el Servicio Meteorológico Nacional anuncia cielo parcialmente nublado y una temperatura que alcanzará los 25 grados. Además habrá viento del este rotando al noreste que no superará los 22 kilómetros por hora.
Mañana, martes, el cielo se presentará parcialmente a mayormente nublado, con un 70% de probabilidades de tormentas aisladas hacia la noche. La mínima estimada será de 17 grados y la máxima de 28 grados, mientras que el viento comenzará soplando del noreste y terminará rotando al sur, lo que provocará el descenso de la temperatura.
El miércoles, en tanto, el SMN anticipa una jornada con chaparrones durante la mañana y parte de la tarde, para luego continuar con cielo nublado. El termómetro oscilará entre los 16 grados y los 21 grados, y el viento soplará del sur y rotará al sudeste.
Si bien desde el jueves mejorará el clima ya que no se pronostican lluvias, el frío se instalará en nuestra ciudad y las temperaturas apenas superarán los 20 grados.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE