

Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
La súper boda de Jeff Bezos, día 3: el cierre lujoso en la exclusiva fiesta en Venecia
Palmeiras impuso toda su jerarquía y eliminó al Botafogo de Joaquín Correa
Rafael Grossi, en la mira de Irán: el régimen presiona al argentino
El mapa con todos los cortes y desvíos para la semana que viene en La Plata
La ruta del dinero “F” en La Plata: el caso Foresio acorrala a más empresas
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Fomento Los Hornos y el juicio millonario: "El Municipio asumirá los gastos"
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y el retiro de entradas
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
Fuerte presencia platense en el torneo internacional de reggeaton
Cierran en Mendoza el paso fronterizo Cristo Redentor ante el pronóstico de fuertes nevadas
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Unión está último en el torneo y no puede levantar cabeza. Con la renuncia hace apenas unos días de Gustavo Munúa y la posible llegada de Sebastián "El Gallego" Méndez, el clima en el conjunto santafecino, no es el mejor, ya que apenas acumula 7 unidades y peligra su permanencia para la temporada venidera.
Lo cierto es que desde la Comisión Directiva de la institución "Tatengue", emitieron un comunicado en repudio a varias amenazas de muerte que recibieron algunos integrantes en las últimas horas.
"La Comisión Directiva del Club Atlético Unión repudia enérgicamente las amenazas telefónicas que estamos recibiendo directivos, familiares de directivos y hasta menores de edad integrantes de esas familias a partir de la viralización de números de teléfonos particulares en redes sociales y grupos de whatsapp. En varios casos estas amenazas fueron de muerte, en audios de WhatsApp, llamadas de celulares y a teléfonos fijos de familias", comienza a detallar el mismo.
En esta misma línea, resalta: "Ante esta situación gravísima se enviarán capturas de las redes sociales donde se publicaron los números, de las amenazas y de los más de 350 registros de números telefónicos desde donde se realizaron las mismas, fotos de los usuarios e identidades a las autoridades policiales y judiciales correspondientes y se cotejará con la base de socios del Club para determinar si los autores son asociados para tomar las medidas que prevee el estatuto y en el caso que no sean socios se aplicará derecho de admisión y se solicitará, de corresponder, que se aplique la ley del deporte".
Por último, manifestaron: "En este contexto y por episodios violentos que se registraron al término del partido con Racing donde se arrojaron elementos contundentes desde los pasillos de la platea alta y desde la calle hacia adentro de la sede, las fuerzas de seguridad determinaron colocar una protección en una escalera que es por donde suben y bajan, no solo dirigentes, también lo hacen los chicos de la pensión del Club, trabajadores de la empresa que televisa los partidos, funcionarios de la provincia, municipio, invitados especiales y dirigentes del club visitante. Reconocemos ante todos nuestros socios y socias que por distintas circunstancias no se están logrando los resultados en el fútbol y por eso estamos trabajando intensamente para corregir el rumbo. No escatimaremos esfuerzos en las soluciones que se necesiten para mejorar este presente".
Por lo pronto, el equipo, que viene de caer por goleada ante Argentinos Juniors el pasado viernes en La Paternal, jugará la próxima fecha en condición de local, donde recibirá a Tigre.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí