Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Siguen los ataques a piedrazos en la Autopista: a un micro le destrozaron el parabrisas

Siguen los ataques a piedrazos en la Autopista: a un micro le destrozaron el parabrisas

EL DIA

25 de Mayo de 2023 | 08:44

Los ataques en la Autopista La Plata-Buenos Aires parecen no tener freno. Esta modalidad que apunta a robar a automovilistas y pasajeros de micros se repite cada vez más seguido y quienes utilizan esa vía ya no saben qué hacer frente a una problemática que no tiene solución en el corto plazo.

Anoche se registró un nuevo caso y de milagro no terminó en tragedia. Según relató a EL DIA una de las damnificadas, a un micro le destrozaron el parabrisas y se vivieron momentos de extrema tensión.

Florencia se comunicó con este diario para expresar su preocupación ante la situación y además de enviar fotos para mostrar cómo había quedado la unidad, dijo que "anoche en la Autopista uno de los ómnibus padeció este ataque".

Según expresó, "viajo todos los días a capital por la tarde" y en ese sentido sostuvo que "es terrible lo que está pasando". Allí dio cuenta de otros ataques y que la situación "no da para más". Lo cierto es que arriba de ese colectivo se vivió una pesadilla ya que primero se escuchó el fuerte estruendo del elemento contundente que se estrelló con el vidrio, por el que el chofer no frenó debido a que ya están advertidos del modus operandi, y más tarde la incertidumbre de quienes viajaban ante el angustiante episodio.

Tanto los usuarios de transporte público como automovilistas particulares vienen siendo víctimas de este tipo de ataques desde hace un largo tiempo. Todos apuntan a los asentamientos que se encuentran llegando a nuestra ciudad, desde donde aprovechan para tirar piedras con la intención de que el conductor detenga su marcha y ahí sí, robar todo lo que esté a su alcance.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

EL DIA

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla