

Las disputas que sobreviven luego de la presentación de las alianzas electorales en la Provincia
Javier Milei y Cristina Kirchner coinciden: no debe haber un tercero
¿Se quedó sin frenos? Un flete a "fondo" en una vereda de La Plata y un poste que evitó una tragedia
Un "cementerio de animales" en Los Hornos: denuncia y allanamiento "espeluznante"
El mapa de cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
Di María volvió al fútbol argentino: ovación, lágrimas en el gol y lesión en el final
Al borde del llanto, Vicuña habló luego de que la China Suárez lo acuse de "mal padre"
Música, teatro, cine y más este sábado en La Plata: la agenda cultural
¿Buscás trabajo? Mirá estas ofertas de empleos en La Plata y la Región
Campeón en el Pincha, ganó las elecciones y será presidente del club que lo vio nacer
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Mala tarde para los tres equipos platenses en el arranque de la segunda ronda del Top 12 de la URBA
¡Y dale con los aranceles! México y la Unión Europea sufren por Donald Trump
¡El avión se quedó sin combustible!: la increíble charla entre los pilotos antes de estrellarse
Fenómeno climático: para cuando alertan la posible llegada de una ciclogénesis en la Región
Moda & Coiffure: Silkey Mundial, el desfile más esperado por el mundo fashionista
VIDEO. Ladrones "solidarios" en Olmos: roban autos empujando para no hacer ruido
El 12 de julio es una fecha, la fecha histórica de Los Rolling Stones
Inflación: ¿cuáles son los productos que más subieron en el último mes?
La agenda deportiva de este sábado, súper recargada: horarios y tevé
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ahora, la bailarina se cansó de que desconfíen de sus anécdotas con el cantante y reveló intimidades: Así, Marixa Balli mostró fotos en sus redes y declaraciones de amor que Rodrigo le entregó cuando estaban juntos. Por estos días, Bali recordó la relación que tuvo con el famoso cantante a lo largo de su vida y revivió el trágico momento de su muerte en el año 2000. También lo hizo la exmujer de Rodrigo y madre de su hijo, Patricia Pacheco. Luego de ese puñado de anécdotas, Estefi Berardi publicó un video en Twitter, para desmentir a Marixa, quien aseguró que el músico le había compuesto un tema: "A quién le dedicó Rodrigo Lo mejor del amor, contado por él", tituló su publicación.
Ante este posteo de Berardi, la exvedette explotó y publicó la imagen de una serie de regalos que el músico le dedicó especialmente con hermosas palabras de amor: "Me voy a dormir con este hermoso recuerdo, siempre en mi corazón. Regalo de los shows en el Luna (Park)". Y a ese mensaje le sumó una foto de un guante de boxeo con algo escrito encima: "Con todo mi amor, para la negra Marixa Balli". De inmediato agregó: "Lo vivido no tiene archivo, esos lindos momentos". Y a esa publicación le añadió la imagen de una carta escrita a mano en una hoja de papel en la que da a entender que Rodrigo le dedicó realmente su mítica canción.
Por último, vale destacar que, todo comenzó con un posteo de Berardi que compartió un fragmento de una entrevista a Rodrigo Bueno en la que revelaba que Lo mejor del amor no estaba dedicada a nadie en particular, sino que era el relato de una infidelidad de dos vecinos que el veía desde su casa: "Me molesta que me pregunten si eso lo viví, es una estupidez, no entienden nada. Estoy hablando en tercera persona, yo lo veía desde mi terraza. Era una trampa que había entre unos vecinos", confesó el cantante hace años en aquella nota.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí