El Cartonazo vacante y ya se juega por $100.000, con chance de duplicarlo

Sin ganadores en la semana, se agranda el pozo. Mañana sale el nuevo cupón y desde el sábado, los números para la ilusión

Edición Impresa

El Cartonazo quedó vacante con un pozo de 50 mil pesos y para el próximo sorteo ascenderá a 100.000 pesos. Además, como siempre, quien gane tendrá la chance de duplicar el monto si acredita que participó de la propuesta durante las cuatro semanas precedentes.

El entusiasmo y la ilusión se renovará a partir de mañana cuando se entregue, junto a la edición impresa, una nueva tarjeta con nuevas oportunidades de hacerse del premio.

Para convertirse en ganador o ganadora del Cartonazo hay que tener todos los aciertos en el cupón.

El juego es muy sencillo. Cada una de las tarjetas, precisamente, tiene 15 números entre el 00 y el 89. Cada viernes, o sea mañana, con la versión papel, el diario entrega un nuevo cartón.

Desde el sábado y hasta el miércoles próximo, el lector deberá cotejar los números del cupón con los que se publican en la edición impresa de EL DIA.

Si al llegar al miércoles de la semana próxima están los quince aciertos, inmediatamente quien se presente con ese cupón se transforma en ganadora o ganador.

En ese caso, deberá llamar al teléfono 425-0101 y presentarse en la sede de esta redacción, diagonal 80 Nº 815, en el horario de 11 a 17.

Si se registra más de un ganador, como se dijo, el premio será dividido equitativamente entre los lectores que demuestren con sus cupones haber acertado los 15 números. Para que no queden dudas en ese sentido, se remarca que sólo se llevará un pozo duplicado en dinero quién cumpla con el requisito de la presentación de los cuatro cupones de las semanas inmediatas anteriores. EL DIA ya entregó miles de pesos en premios entre lectores de los distintos barrios de La Plata, pero también de Berisso y Ensenada.

Desde que se lanzó el Cartonazo miles y miles de lectores adhirieron a la propuesta lúdica para participar de un pasatiempo que a su vez brinda oportunidades de acceder a importantes sumas de dinero.

 

Cada semana en la que no se presentan ganadores se suman 50.000 pesos al premio

 

En los últimos años se conocieron distintas historias de vecinos de la Región a los que el premio les sirvió para cumplir proyectos, concretar sueños que de lo contrario hubieran sido difíciles de alcanzar. Festejos de cumpleaños, viajes familiares, la concreción de un emprendimiento laboral, la ayuda financiera para atravesar tiempos de desempleo, regalos a seres queridos, refacciones hogareñas, la compra de electrodomésticos, son solo algunos de los proyectos que se pudieron cumplir gracias a la suma de dinero que periódicamente reparte EL DIA entre los lectores que aciertan el Cartonazo.

En tiempos de dificultades económicas, el premio ha servido para llevar algo de tranquilidad a muchos hogares o, por ejemplo, para constituir un ahorro como forma de prevenir futuros gastos imprevistos.

A todos, el premio les llegó como una gran sorpresa y, quienes no tuvieron la suerte de ganar, pueden seguir participando porque saben que en cualquier momento la rueda de la fortuna se puede detener para favorecerlos.

Por eso, no está de más destacar que los lectores estén atentos a la entrega del cupón con los números a completar. Ya con ese elemento seguir día a día la tarea de controlar los números que se publican será una actividad tan divertida como emocionante.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE