Talleres ganó en el final y no se entrega

Edición Impresa

Talleres de Córdoba, con gol de José Romero a los 39 minutos del segundo tiempo postergó la consagración del líder River con el triunfo ante Huracán por 1 a 0, en el partido válido por la 25ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol que fue controlado por Fernando Echenique y se jugó en el Tomás A. Ducó.

El resultado dejó un mínimo interrogante en el torneo, ya que el empate consagraba al Millonario y esta noche está obligado a sumar al menos un punto, porque le lleva seis puntos a la T con la misma cantidad de puntos en juego. Ni siquiera perdiendo los tres partidos el Millonario resignaría el torneo porque tiene una mejor diferencia de gol, pero la esperanza es lo último que se pierde y todo el material escrito con la consagración de River quedó guardado hasta hoy, o la próxima semana.

Talleres jugó de menor a mayor. Fue cauteloso y nunca se regaló sino que esperó hasta los minutos finales para atacar a un rival que no tuvo una sola idea para poder llegar hasta el arco de Guido Herrera. Fue un cúmulo de nervios y frustraciones, que se potenciaron cuando la visita llegó al gol, una tremenda presión de Rodrigo Garro para la definición de Romero.

Entonces explotó el público local mostrando su descontento por el resultado, uno más que deja a su equipo en puesto de descenso, ya que tiene solo a Arsenal por debajo y el equipo de Sarandí descenderá por la tabla de Promedios.

El Globo está haciendo una segunda parte del torneo desastrosa. Perdió todos sus partidos y eso lo hizo complicar sus posibilidades de seguir en Primera. Deberá jugarse a todo o nada en la Copa de la Liga si no quiere descender por quinta vez en su historia. Por lo pronto, el torneo ganó unas horas más de suspenso.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE