Talleres sumó al arquero Morales para pelear el puesto

Edición Impresa

El sexto refuerzo de la T, Lautaro Morales, advirtió que el objetivo de Talleres “es seguir peleando arriba” y destacó además el “gran grupo” que se encontró en sus primeros entrenamientos con el plantel.

El exarquero de Lanús admitió que no dudó apenas recibió el llamado desde el club cordobés, y que la idea de entrar a copas internacionales lo motivó a venir.

Morales llegó a Talleres a pelear el puesto ante uno de los arqueros más consolidados del fútbol argentino como Guido Herrera, quien además es el capitán del equipo.

“Guido (Herrera) me recibió bien, me dijo que esté tranquilo y que me iban a ayudar si lo necesitaba. Estar acá es un orgullo, estoy muy feliz”, sostuvo Morales, que además adelantó: “Sé que en algún momento voy a atajar y estoy preparado”.

“Vengo a aportar desde donde me toque, quiero ayudar al equipo”, apuntó el nuevo jugador de Talleres.

En el club cordobés ya no está Alan Aguerre, quien fue suplente de Herrera las últimas dos temporadas y fue cedido a Lanús, mientras que la “T” volvió a dar a préstamo al joven Joaquín Blázquez, quien se sumó a Platense.

Para el debut del sábado en la Copa de la Liga con la visita al Bosque, el DT Javier Gandolfi contará con los seis refuerzos ya confirmados: Kevin Mantilla, Luis Angulo, Francisco Pozzo, Ramiro Enriquez, Lautaro Morales y Mateo Seoane.

Talleres, de gran campaña en la primera mitad de la temporada y “vivo” en la Copa Argentina, ya no tendrá a Michael Santos y Diego Valoyes, transferidos a Juárez FC de México. Rodrigo Garro (una de sus figuras) y el central Juan Rodríguez están en duda por sendas molestias físicas para el encuentro del sábado ante el Lobo de Sebastián Romero.

 

Talleres
Lautaro Morales

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE