Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tiene 25, está de novia y quiere ser actriz: Camille, la hija menor de Stefanía de Mónaco

Tiene 25,  está de novia y quiere ser actriz: Camille, la hija menor de Stefanía de Mónaco
4 de Agosto de 2023 | 13:16

Luego de dos años de celebraciones al aire libre en la plaza del Casino para garantizar la seguridad sanitaria, el sábado pasado el Baile de la Cruz Roja volvió a la Salle des Étoiles del Sporting Montecarlo, entendido como su escenario habitual.

Así, en su 74° edición, el tradicional charity, presidido por el príncipe Alberto y la princesa Charlene, también tuvo la participación estelar de Camille Gottlieb, la hija menor de Estefanía de Mónaco, que es la responsable de la sección juvenil de la Cruz Roja desde 2021. De los tres hijos de Estefanía de Mónaco, Camille, que tiene 25 años, es la menor. Y es fruto de la relación que la hija de Raniero y Grace Kelly tuvo con su ex guardaespaldas Jean-Raymond Gottlieb y, como sus padres nunca se casaron, está fuera de la línea de sucesión al trono.

Por otra parte, Camille también tiene hermanos menores por parte de su padre y participa de diferentes actividades oficiales del principado.

Asimismo, el año pasado, en charla con HELLO! Monaco, la joven habló sobre el parecido que le adjudican con su inolvidable abuela, Grace. “Por lo que sé, era una gran dama, muy elegante y mucho más reservada que yo, muy discreta. Yo expreso mis emociones directamente. Mucha gente dice que me parezco más a mi madre”. Y, sobre su mamá, Estefanía, agregó: “Es dinámica en todo lo que hace (…). Tiene más energía que yo, aunque yo tenga treinta y tres años menos que ella. Si abriera una panadería, yo estaría a su lado. ¡Ella podría construir un castillo de arena, que yo defendería como si fuera mi fortaleza!”.

Para finalizar, vale destacar que, Camille estudió Ciencias de la Comunicación en Niza y está volcada a su organización benéfica Be Safe Monaco, que fundó tras la trágica muerte de un amigo en un accidente de auto y con la que busca concientizar sobre los peligros de manejar alcoholizado. También le apasionan las artes, la decoración de interiores, el circo y, como su abuela, sueña con hacer carrera en la actuación. Por otra parte, está de novia hace tres años con Médy Anthony, fundador de Monaco Night Club, una disco superexclusiva de La Roca.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla