Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Jorge Lanata recibió el alta médico: "Estuve complicado, me asusté"

Jorge Lanata recibió el alta médico: "Estuve complicado, me asusté"
18 de Septiembre de 2023 | 15:29

Jorge Lanata volvió a la radio tras varios días internado en la Fundación Favaloro. El conductor de Lanata Sin Filtro participó del pase con Eduardo Feinmann en Radio Mitre, a cargo de Alguien tiene que Decirlo.

Feinmann le confesó a su colega que lo había extrañado, a lo que Lanata le devolvió el halago y aprovechó para contar cómo se encuentra su salud. “Estoy bien, cansado con la duda si empezaba hoy o el miércoles para ver cómo seguía la historia pero acá estoy”, empezó quién pasó su cumpleaños internado.

“Estuve complicado pero es todo tan eventual que de golpe no te pasa nada y de golpe te pasa, es totalmente eventual. Hubo tres etapas que tuve y la última fue más complicada que se llama shock séptico. La sensación que tengo ahora es que estuve como cuatro o cinco meses fuera y no, porque en verdad estuve un mes, pero cuando lo ves parece más”, siguió Jorge Lanata.

“Tengo la sensación que si no lo tomas demasiado en cuenta, son cosas que te pueden o no pasar. No sabés. Eso es lo que lo hace maravilloso y raro. ¿Por qué estoy acá y no me quedé? Es raro. ¿Cuál es la fuerza que te hizo reaccionar?”, reflexionó.

En tanto, el conductor de PPT mencionó que fue la peor etapa que tuvo que pasar en su vida con su salud, aún más que la del trasplante. “Fue peor que el trasplante, que es otro tipo de quilombo. Lo que va a pasar es lo que tiene que pasar. Vas preparado. Acá no hay plan, en un momento estaba asustado porque fui y volví de la terapia varias veces. Me asusté cuando pensé ¿cómo sigue esto?”, recordó.

Este fin de semana, Jorge Lanata recibió el alta de la Fundación Favaloro y hoy regresó a su trabajo. Vale recordar que hace una semana había sido dado de alta luego de casi 20 días internado por una infección urinaria bacteriémica. 

Al martes siguiente del alta, tuvo que volver a terapia intensiva por presentar “un cuadro febril” por el que era “necesaria su permanencia” dentro del establecimiento.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla