VIDEO. Un sector de San Carlos quedó aislado por la obra inconclusa en una calle
Edición Impresa | 4 de Enero de 2024 | 02:17

En la lista de obras inconclusas en el último tramo del año pasado -como son las nuevas veredas de zonas comerciales que no se terminaron en Altos de San Lorenzo y City Bell-, hay otro caso que mantiene en vilo a todo un barrio quedó aislado.
Se trata de un sector de la localidad de San Carlos, donde los vecinos no paran de sufrir dolores de cabeza por una calle que quedó “partida en dos”.
A los problemas cotidianos por la suba inusitada de precios, a escasa frecuencia de micros y los pastizales, sumaron que no pueden usar la calle principal del barrio debido a una obra que empezó a realizarse este año y que quedó inconclusa.
El inconveniente atañe a la zona de 38 y 145, una calle que a esta altura no existe más, indicaron. “Hace 6 meses rompieron el paso vehicular de la 38, con un cartel que anunciaba la obra con aportes municipales, en el cual figuraba una millonaria suma de dinero”, relataron los vecinos que se comunicaron con este diario para denunciar la dramática situación que se vive allí.
Agregaron que el plazo para la finalización era de 60 días. “Se fue la gestión que estaba y se triplicó el tiempo de espera. No se ve a nadie trabajando y el lugar está totalmente abandonado”, indicó un frentista.
En las imágenes que compartieron desde la zona se puede ver un precario paso demarcado por una malla plástica. Alrededor quedaron profundas perforaciones y piezas de hormigón que son parte de la obra inconclusa.
Los vecinos del barrio, tanto peatones como automovilistas no pueden hacer uso de la avenida. “Esto se suma a la crecida de maleza y pastizales, lo que da un aspecto de abandono. En realidad, dejaron abandonado nuestro barrio. ¿Hasta cuándo?, no podemos vivir más así”, lamentó una vecina del área.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE