Gallardo prepara el once para la épica
Edición Impresa | 28 de Octubre de 2024 | 04:32

Más allá del empate sin goles ante Defensa y Justicia del viernes por la noche en Florencio Varela, en River todos los cañones están apuntados al encuentro de mañana frente a Atlético Mineiro, por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores.
Tras el 0-3 en suelo brasileño, las energías en el Millonario están enfocadas en golpear lo más rápido posible a los de Gabriel Milito para así tener alguna chance de dar vuelta una serie que parece definida.
En ese sentido, Marcelo Gallardo y los suyos se entrenaron en la jornada de ayer en el River Camp, escenario en el que el Muñeco volvió a evaluar a Marcos Acuña, uno de los grandes interrogantes pensando en el choque de mañana por la noche en el Monumental.
El lateral campeón del mundo no pudo estar ante el Mineiro en la ida por una dolencia que lo sacó del partido instantes antes del inicio, en la propia entrada en calor. Ante esto, prefirió no arriesgar y apuntarle a la revancha. Eso sí, sin esperar el contundente resultado que ahora deberán revertir los dirigidos por Gallardo si es que quieren meterse en la final.
Además del ex Sevilla, el DT de River analiza la posibilidad de nutrir el banco de suplentes con mayoría de jugadores ofensivos. Entre ellos Gonzalo Pity Martínez, quien regresó al primer equipo ante el Halcón de Varela luego de muchos meses sin ver acción, y lo hizo de buena manera.
El ex Huracán ingresó a los 22 minutos del complemento en el Norberto Tomaghello y fue protagonista de buenos pasajes de fútbol. Con gambeta y profundidad demostró que puede ser una buena opción para la segunda mitad ante los brasileños si es que el Millonario no encuentra los caminos.
Además, y algo no menor buscando cualquier cuestión que pueda sumar para una reacción histórica, sus pergaminos en River, con goles muy importantes, lo avalan. Gallardo apela a todo lo que tiene para dar vuelta el 0-3. ¿Lo logrará?
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE