Sobre la hora, Racing ganó y quedó tercero en la tabla

Edición Impresa

Con un golazo de tiro libre del colombiano Juan Fernando Quintero cerca del final del partido, Racing derrotó 2-1 a Independiente Rivadavia y llegó al tercer lugar de la tabla de posiciones con 37 unidades, a cinco de los líderes Vélez y Huracán.

Con los ojos y los corazones puestos en la final de la Copa Sudamericana ante Cruzeiro, el equipo de Gustavo Costas aprovechó el envión para una nueva victoria que lo pone expectante, a la espera de un tropezón de Vélez Sarsfield, que hoy tendrá la chance de sacarle 3 de ventaja a Huracán y dejar casi fuera de combate a todos los demás.

Una contra del colombiano Villa, que abasteció con un pase profundo a Victorio Ramis para definir ante la salida de Arias puso el sorpresivo 1-0 para la visita en el Cilindro. Muy pronto llegó la igualdad, con un buen cabezazo de Adrián Martínez que dejó sin chances a Centurión.

En el complemento, Racing buscó la ventaja aunque recién logró el tanto de la victoria a tres minutos del final gracias a la exquisita pegada del colombiano Quintero, quien de tiro libre puso la pelota en un ángulo para la alegría racinguista.

 

Liga Profesional
Racing
Independiente Rivadavia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE