Otra ruptura en la oposición de la ciudad ribereña
Edición Impresa | 11 de Noviembre de 2024 | 04:52

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio en Ensenada sufrió su segunda ruptura en un mes y medio. Fue luego de que en las últimas horas la edil del PRO Carolina Dil decidiera su salida para conformar un monobloque aparte, que lleva el nombre del partido amarillo.
Con su salida, la concejal dejó expresa la división con el otro dirigente del PRO, que conduce el bloque de Juntos por el Cambio en el deliberativo ensenadense, Leandro “Peto” Rojas. Ahora, la bancada liderada por Rojas quedará con dos miembros: él y su par Agustina Caparrós.
Si bien este diario consultó a Dil para conocer los motivos de la medida, la concejal no dio declaraciones. Las versiones que circulan en los pasillos de la política ensenadense sostienen que la división parlamentaria obedece “a temas puntuales y no políticos de carácter superestructural del PRO”.
El 24 de septiembre la bancada opositora ribereña había sufrido la primera sangría, cuando el radical Gustavo Asnaghi decidió diferenciarse del resto y crear su propio monobloque, denominado “Frente Radical”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE