VIDEO. Repudio y escrache a los agresores de la platense en el golf de Pinamar
Edición Impresa | 26 de Noviembre de 2024 | 01:07

Después del escándalo por la discriminación y agresión que recibió una mujer y vecina de City Bell por tomar mate en una de las canchas de golf del club privado “Links Pinamar” por parte de otras personas que practicaban ese deporte, ayer el complejo emitió un comunicado y fue contundente contra los agresores hasta haya una resolución de la Justicia.
“Ante las consultas recibidas por el hecho acontecido en nuestra cancha entre una jugadora y una persona que se encontraba en las instalaciones, queremos compartir con nuestra comunidad que desde que tuvimos conocimiento del hecho se ha tomado la decisión de suspender el uso de la cancha a estos jugadores hasta que contemos con toda la información sobre el caso y las medidas tomadas tanto por la AAG (Asociación Argentina de Golf) como por la Justicia”, comenzó el escrito difundido por redes sociales.
Y continuó, con una aclaración: “Nuestro Links no cuenta con socios, pero recibe jugadores de todo el país y del mundo que practican este deporte con la ética y reglas que caracterizan esta actividad deportiva donde no son tolerados ni la violencia ni el racismo, ni cualquier agravio”.
Los denunciados en cuestión son Celeste López, la presunta autora de la golpiza, y su pareja, Mariano Girini, dueño de una reconocida farmacia en la ciudad balnearia. En las últimas horas su situación frente a la Justicia se agravó: dos testigos declararon en la causa y confirmaron el ataque, con detalles que no se habían logrado percibir en los videos que se viralizaron. El expediente está manos del fiscal Juan Pablo Calderón, titular de la UFI N°4 de Pinamar.
Cabe mencionar que ayer se llevó una mateada en las inmediaciones de la farmacia que es propiedad de los acusados. “Tenemos que escracharlos”, fue la consigna de los autoconvocados.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE