TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Un amigo relató cómo fueron los últimos días de Lía Crucet: "Recitaba sus canciones muy rápido"

Por Redacción

El productor y actor Gabriel González relató cómo fueron los últimos días de la icónica cantante de cumbia Lía Crucet, tras fallecer hoy a los 72 años, y aseguró que la intérprete "recitaba sus canciones muy rápido", aunque la había notado fuera de sí.

El intérprete es conocido por darle vida a "Rosita" en el programa de música tropical "Pasión de Sábado". Sin embargo, poca gente sabía que González pasó gran parte de su tiempo junto a Crucet en el geríatrico donde se hospedaba.

El artista reveló las conversaciones que mantuvo con Lía: "Le preguntaba si se acordaba de sus canciones y ella me las recitaba muy rápido. Le decía ‘Prepárate porque la gente te quiere ver’".

Asimismo, agregó: "Me tocó producirla teatralmente con lo último que ella hizo en teatro". González se refirió al espectáculo "Divertidísimos", donde la cantante debutó como actriz.

La obra se presentó en 2020, en el teatro "El Ángel" de Mar del Plata, e inundó de aplausos la temporada. La frase de Crucet en ese momento fue: "Vine a desbancar a todas las vedettes de calle Rivadavia".

Según relató González, "la gente siempre la trató como una reina" y afirmó que "la gente la ama". En ese sentido, señaló que tanto el público como quienes trabajan en la movida tropical la respetaban "muchísimo" a la artista. "Es la mamá de todos nosotros. Ella es parte de la historia musical, teatral y televisiva de la República Argentina", señaló el también productor.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD