La barrabrava apretó a los jugadores de Independiente

Edición Impresa

Luego de los problemas de indisciplina y de la filtración de fotos de jugadores en un yate, la barrabrava de Independiente apretó al plantel durante la práctica de ayer. Principalmente, los violentos les pidieron que “Dejen la joda y empiecen a ganar”.

Todo sucedió en Villa Domínico, donde tres camionetas y varios autos se acercaron al portón lateral del predio deportivo que tiene el club.

Allí, la barra liderada por Juan Ignacio Lencziki y Mario Nadalich, junto a otros 25 integrantes, se metieron al predio en medio de la lluvia y se metieron en el entrenamiento, para advertir a los futbolistas.

Según trascendió, la charla fue en malos términos, donde los barras amenazaron a los futbolistas si no cambian la situación deportiva. “Empiecen a ganar porque si no la próxima vez no hablamos, actuamos”, fue uno de los mensajes que les dejaron.

Los futbolistas se quedaron sorprendidos por la violenta visita y los encargados de hablar con ellos, fueron los referentes Rodrigo Rey y Federico Mancuello.

Si bien ellos dos son más repestados por la hinchada, el tono de confrontación no bajó por parte de los barras. El enojo demostrado fue más que nada por una supuesta “falta de actitud” en los últimos encuentros y por el hecho que se hizo viral, donde algunos futbolistas estuvieron de fiesta en un yate con modelos e influencers. Sumado a ese hecho y por falta de profesionalismo durante un entrenamiento, fueron apartados Diego Tarzia y Marco Pellegrino, por tiempo indeterminado.

Por su parte, el periodista Gustavo Grabia, detalló que la barrabrava tuvo una reunión previa el pasado viernes, donde se decidió visitar a los jugadores. Conocidos como “Los Dueños de Avellaneda”, señalaron que debían marcar presencia para representar al hincha y en medio de la irregularidad del equipo: “Nosotros actuamos, la gente no nos puede decir nada”.

 

Independiente

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE