Marcelo Méndez define el equipo para enfrentar a Newell’s: a qué jugador recupera el Lobo

Gimnasia recibirá a Newell 's este sábado desde las 17 hs en el Bosque. Mientras Mendez define el once titular y confirma a qué jugador recuperará, los hinchas ya pueden canjear las entradas desde el portal del socio.

Tras el empate, también de local, por la fecha 21 ante Central Córdoba, el Lobo tiene la oportunidad de sumar de a tres en el torneo local. Aunque todavía hay dudas respecto al armado y planteo, el DT Mens sana confirmó que recuperará al defensor Nicolás Colazo. 

Colazo no fue de la partida en las últimas semanas dado que, a mediados de octubre, sufrió una molestia que no lo dejó entrenar a la par de sus compañeros. Su puesto fue ocupado por Valentín Rodríguez y Rodrigo Gallo.

El cuerpo médico tripero evaluará si el defensor está listo para formar parte de los titulares o si deberá arrancar desde el banco de suplentes. Por otro lado, también asistirán a Matías Abaldo, quien sufría de pubalgia y en los próximos días se confirmará si necesita ser operado, por lo que será una baja de un largo tiempo.

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE