VIDEO. "Se volvió loco y empezó a los tiros": dramático relato tras el ataque en un country cerca de La Plata

Vecinos del Country Fincas de Iraola 3 de Berazategui presenciaron escenas verdaderamente de terror este domingo al mediodía. Es que un joven de 14 años mató a su padre, hirió a su madre y hermana de 8 años con un arma de fuego y se disparó, intentando quitarse la vida.

Por estas horas, el adolescente y su madre se encuentran en estado crítico. La menor está a salvo y la bala solo la rozó. Su padre, en tanto, murió en el acto.

En la tarde de este domingo se conocieron estremecedores audios de los vecinos del country mientras se escuchaban los disparos que, finalmente, se cobraron una vida. 

“Están todos a los gritos, ¿qué pasó?. Escuché tiros”, dijo una vecina en el grupo de Whatsapp del country. “Por favor, llamen a la policía. Hay una persona armada y mató a la familia”, relató otra mujer, presa del medio.

“Hay un chico que se volvió loco y empezó a los tiros, mató a la familia, la madre está en la calle, métanse todos adentro y llamen a la policía por favor”, es otro de los audios que trascendió, de quienes viven frente a la casa del horror. 

El caso

Un hecho dramático se vivió en las últimas horas en el Country Fincas de Iraola 3 de Berazategui, cerca de La Plata. Un joven de 14 años asesinó a su padre, hirió a su hermana y a su madre con un arma de fuego y luego se disparó.

En base a la información oficial trascendida, se estableció que su padre murió en el acto. En tanto, la madre y la hermana fueron heridas pero llegaron a pedir ayuda.

El adolescente tomó el arma de fuego y se disparó pero no se quitó la vida. A su llegada, la policía confirmó que estaba gravemente herido pero con signos vitales. Fue en horas del mediodía cuando los disparos sorprendieron a los vecinos del barrio privado cercano a La Plata. 

La madre y la hermana recibieron un disparo en el abdomen. Mientras que la primera logró arrastrarse hasta la calle, la menor de 8 años solo recibió un roce del disparo, quedando fuera de peligro. 

Ahora, la mujer y su hijo fueron trasladados a un centro médico cercano y están en estado crítico. Se desconoce el móvil del sangriento ataque a la familia. La policía científica trabaja en el lugar.

La causa quedó caratulada como “homicidio” e interviene la comisaría 3ª de Berazategui. El padre fue identificado como Ramiro Rotelo. 

La víctima fatal presentaba una herida en el pecho. Los investigadores apuntan a posibles “problemas psiquiátricos” que sufriría el adolescente.

Berazategui

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE