El Cervecero ya definió la primera parte de la pretemporada
| 10 de Diciembre de 2024 | 15:43

El Quilmes Atlético Club ha iniciado una nueva etapa con la mirada puesta en el ascenso a la Primera División. El plantel, bajo las órdenes del entrenador Sergio Rondina, regresó a los entrenamientos a principios de mes, dando inicio a una pretemporada que promete ser intensa.
Una de las particularidades de esta preparación será una concentración en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda, ubicado en Florencio Varela. Allí, los jugadores realizarán desde el próximo mes, entrenamientos a doble turno y disputarán amistosos ante equipos como Midland y Villa San Carlos.
Esta concentración servirá para fortalecer los lazos del grupo y afinar la puesta a punto física de cara al próximo torneo.
Por último, las negociaciones por algunos refuerzos todavía deben tomar mayor ritmo. La comisión directiva trabaja en las incorporaciones del defensor Alan Robledo y del delantero Oscar Belinetz de último paso por Alvarado, sumado al atacante Emanuel Dening, que viene de defender los colores de Patronato.
A su vez, en carpeta figuran el volante Tomás Rossi que aún le pertenece a Nueva Chicago y de Ricardo Blanco, una de las figuras de Ferro durante el 2024.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE