TEMAS DE HOY:

Se viene la Noche de los Regalos y la Gala de las Vidrieras en La Plata

Por Redacción

El jueves 19 de diciembre, entre las 20 y las 24 horas, vuelve el tradicional festejo más recargado que nunca, la Noche de los Regalos y la Gala de las Vidrieras en los centros comerciales más importantes de la ciudad de La Plata.

Se realizarán diversas actividades, descuentos múltiples, descuentos con las tarjetas de crédito y débito. El festejo contará con espectáculos y música, además el centro comercial de Calle 12 y Calle 9, 8 y adyacencias tendrán la visita especial de Papa Noel, que estará visitando los comercios y tomándose fotos con los niños, entre otras tantas actividades recreativas para pasar un agradable momento de compra, fomentando la campaña del Compre Local.

Esta es una iniciativa impulsada por las cámaras: Asociación Amigos de Calle 12; Cámara La Plata Oeste; Cámara Comercial del Centro Platense; Cámara de Comercio e Industria City Bell; Cámara Comercial San Carlos; Centro de Comerciantes e Industriales de Avenida 44; cámaras miembro del Instituto de Formación y Promoción del Comercio de la Fundación Pro Humanae Vitae conjuntamente con la Cámara de Comercio Industria y Servicios de La Plata y la iniciativa Comercio Feliz de Construyo al Costo, permitiendo realizar la mayor actividad comercial del año en conjunto, fomentando el comercio y mejorando la experiencia de los clientes en los principales centros comerciales a cielo abierto de la ciudad de La Plata, garantizando un acceso equitativo a la canasta navideña y potenciando el compre local para, de esta manera, fortalecer el comercio y el empleo platense.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Tags

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme