Arrinconados por el delito, exigieron seguridad

Edición Impresa

Los constantes hechos delictivos a cualquier momento del día, pusieron en alerta a vecinos del barrio El Rincón -que está en el límite entre Villa Elisa y City Bell-, y en las últimas horas llevaron adelante una asamblea para poder abordar la problemática de inseguridad que están viviendo actualmente. La cita tuvo lugar frente a la rivera arroyo carnaval, ubicado en diagonal 431 entre 132 y 133.

Según comentan, los delincuentes entran a las viviendas, y no solo llevan a cabo el hecho delictivo, sino también que ejercen violencia sobre las familias a las que les intentan robar.

En un comunicado que habían difundido previamente desde la organización de esta autoconvocatoria, remarcaba: “Estamos preocupados por la situación de inseguridad que se vive en el barrio y aledaños, donde un grupo de personas ya identificadas, golpea a los vecinos para robarles”.

“No estamos siendo escuchados, cada vez hay más casos y queremos que esta situación se termine por el bienestar de nuestras familias”, subrayaron. Cabe recordar que el último robo violento tuvo lugar en 441 y 138.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE