Claudio Aquino, reconocido como el mejor de la Liga Profesional 2024

Edición Impresa

La cuenta oficial de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) subió una publicación sobre el reconocimiento que recibió el mediocampista ofensivo Claudio Aquino.

El futbolista de Vélez, que mañana definirá el Trofeo de Campeones ante Estudiantes, en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, obtuvo el premio al Mejor Jugador de la Liga Profesional de Fútbol 2024.

En la competencia doméstica, Aquino disputó un total de veintisiete encuentros, marcó nueve goles y repartió cuatro asistencias.

“Fue una pieza fundamental en el Vélez campeón con un desempeño excelente durante todo el torneo”, escribió la Liga Profesional de Fútbol en la descripción de su posteo de Instagram. El mensaje estuvo acompañado por un emoticón de un trofeo.

MONZÓN, EN LA MIRA

Mientras el plantel de Vélez tiene todo preparado para jugar la final del Trofeo de Campeones ante Estudiantes, la dirigencia comenzó a delinear, conjuntamente con el cuerpo técnico, qué jugadores podrían llegar como refuerzos a partir de la próxima temporada.

En medio de otra semana convulsionado, en la que el equipo podría sumar una nueva corona, se supo que la entidad de Liniers va a repatriar a Florián Monzón.

Sí, en las últimas horas se le notificó a Tigre que hará uso de la cláusula de repesca del delantero de 23 años, quien de esta forma regresará al club que lo formó futbolísticamente y así, se convertirá en el primer refuerzo de cara a la próxima temporada, donde Vélez tendrá que aforntar varios frentes, entre ellos, la Copa Libertadores.

 

Vélez
Liga Profesional 2024
Claudio Aquino

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE