Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |FURIOSO DESCARGO A TRAVÉS DE HISTORIAS DE INSTAGRAM

Maratea recargado: apuntó a los K, y comparó a Brancatelli con Tini Stoessel

Indignado, dijo que desapareció de las redes porque la “opereta” que le hicieron el año pasado le “quemó la cabeza”

Maratea recargado: apuntó a los K, y comparó a Brancatelli con Tini Stoessel

Santi Maratea volvió con todo a las redes sociales / Web

13 de Febrero de 2024 | 04:42
Edición impresa

Alejado de los medios, y de la alta exposición que supo tener hasta meses atrás, Santiago Maratea reapareció. A través de una serie de historias de Instagram, y motivado por los recurrentes pedidos de que organice colectas para diferentes causas, apuntó contra los kirchneristas y hasta comparó a Diego Brancatelli, a quien acusó de haber iniciado una “opereta” en su contra que le “quemó la cabeza”, con Tini Stoessel.

La mediática colecta que Maratea realizó para Independiente fue la última y, tal vez, la más polémica. Desde entonces, el influencer se ha mantenido lejos de las redes, abrazado por su faceta de futbolista que lo tiene como miembro de un equipo del ascenso. Sin embargo, frente a los reiterados pedidos de ayuda, explotó.

“Qué se piensan, que les voy a dar guita a todos los jubilados, comida a todos los comedores, apago a los incendios. ¿Algo más querés que haga? Se lo podrían exigir a otra persona, agarrá a tu artista favorito, que tiene un montón de llegada, y pedile que haga eso”, comenzó lo que sería una catarsis 2.0.

“Todos los que preguntan ‘dónde está Maratea ahora’, y cuando entras a su perfil son kirchneristas. Amigos, si vos sos kirchnerista, no podés correrme con el ‘donde estás ahora’, porque uno de los principales motivos por los cuales desaparecí un poco de las redes y los medios es porque la opereta mediática que hubo en mi contra el año pasado fue terrible. Me quemó la cabeza”, dijo.

“Periodistas como (Diego) Brancatelli, medios como El Destape, C5N... toda gente que estaba bancada con plata del Gobierno. ¿Para qué? Para instalar mentiras”, agregó el joven y apuntó con nombre y apellido.

“Después lo veías a Brancatelli en Qatar, Dubai, Nueva York... parecía Tini (Stoessel) el gordo ese, ¿con qué plata? Con plata del estado que la usaban en operar contra ciertas personas. La opereta mediática e institucional que hizo el kirchnerismo contra mi persona, con plata del Estado... así que chupenme bien la....”, lanzó, furioso.

“El año pasado en una misma semana a mí me llegó una intimación de AFIP, de AGIP, de IGJ y una denuncia penal. Todo quedó en la nada, porque no encontraron nada. No me pueden correr con nada. Vayan a correr a los periodistas de C5N que viven en barrios cerrados, que viajan por el mundo, que tienen autazos...”, agregó, detallando cómo fue esa persecución que denunció.

Y sumó: “Me tuve que bancar a Charo López, Martín Garabal y otros pelot… que saltaron a bardearme diciendo que yo hacía antipolítica, porque de eso tenía que encargarse el Estado. Tenías a un presidente atajando penales en Miramar y a Sergio Berni que en vez de traer soluciones trae problemas. ¿Qué antipolítica? Soy un argentino que defiende su país, su tierra. Los políticas acá no hacen nada. Vayan a exigirle ahora a Alberto, con toda la guita que está gastando en España. Sabes cómo apagas todos los incendios de la Patagonia”, cerró, indignado.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla