Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Kun Agüero ilusiona a los hinchas de Independiente con su regreso

El Kun Agüero ilusiona a los hinchas de Independiente con su regreso
22 de Febrero de 2024 | 15:22

El retiro inesperado del Kun Agüero por problemas de salud en 2021 sorprendió a todos. Incluso a él mismo, que vio interrumpida su carrera de un momento a otro.

Tras dar un paso al costado de la actividad física, siguió involucrado con el deporte desde el mundo virtual, organizando torneos a través de plataformas o creando su propia empresa. Pero ahora, estando en Argentina y muy cerca de Carlos Tevez, actual DT de Independiente, ilusiona a los hinchas del Rojo con su regreso.

Al ser consultado si volvería a jugar con los de Avellaneda, el ex Barcelona no dudó en compartir un mensaje que dejó una puerta abierta. Desde Twitch, contó que estaba entrenando y “se vienen cositas”.

“Estoy entrenando para un equipo, así que me tengo que poner fino. Tengo que ir bajando de peso. Ya bajé dos kilitos, pero tengo que seguir bajando de a poco. Creo que mañana voy a bajar un poco más porque me estoy viendo la panza. Tengo un poquito de cerveza, pero nada”, comentó el ex Manchester Citi.

Los seguidores insistieron con su vuelta, bajo la dirección técnica del Apache, por lo que tomó el teléfono y se comunicó con su cardiólogo. “¿Cómo estoy para 20 minutitos? No sé si 20 pero 10 al menos. Imaginate que me lesioné pateando al arco solo, imaginate con dos centrales. En un quiebre de cintura me rompo todo. Pero mientras el corazón funcione, yo creo que estamos bien. ¿Vos cómo me ves?”, consultó.

Y el especialista sostuvo: “Por cómo estás y cómo viene la mano hasta ahora no vas a tener problema de jugar ese tiempo. Lógicamente vamos a tener que hacer los estudios, que ya corresponde. Y hacerte correr como si fuera el partido. Es cierto que cuando tenes los dos centrales vas a tener que hacer algún amague y tenes que estar bien preparadito. Yo te diría que prepárate, que tenés una esperanza . Decile que yo te dije que andabas muy bien y que te tenés que poner bien físicamente para estar unos minutos ahí. Yo lo veo bien, estás haciendo todo y no tuviste nada. Vamos a controlarte un poquito más. Yo no sé si aguantarías todo el partido, pero hacer unos minutos, si te vienen bien, estaría bárbaro, estaría bien. Eso después lo conversamos, pero esa es la idea que tengo. Hay que hacerte los estudios, ponerte a entrenar y de acá a 15, 20, 30 días hacer la prueba de ejercicio como esto que te digo y vemos. La esperanza está. En resumen, es posible. La verdad es que andas muy bien. Hay que ver cómo responde el físico y todo

Sus ganas de volver a la actividad física, más aún en Independiente y bajo la conducción de su amigo Tévez, es la apuesta fuerte de Sergio Agüero este año. “Me estoy exigiendo bastante. Arranqué hace dos semanas a entrenar porque vienen cosas importantes. Voy a probar seguramente en la Kings League al ciento por ciento, con un control. También tengo dos torneos importantes para jugar con un equipo. Vamos a ir viendo, a ver cómo se da”, le confesó a sus seguidores.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla