Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Oriana Sabatini confesó sus problemas alimenticios y habló de su próxima boda con Paulo Dybala

Oriana Sabatini confesó sus problemas alimenticios y habló de su próxima boda con Paulo Dybala
22 de Marzo de 2024 | 10:23

Sabido es que, Oriana Sabatini confesó hace más de cuatro años que tiene problemas de alimentación. Así, la cantante pudo sanar parte de esas heridas o al menos convivir con los problemas, apoyada en la contención de sus afectos y gracias a la ayuda profesional: “Yo siento que quería llamar la atención, como si lo necesitara”, dijo entre risas hablando de su familia famosa. “Pero también me pasaba que estaba muy influenciada por todo lo que consumía desde revistas y películas, para mí era como un llamado de atención y mi manera de pedir ayuda era ese”, reveló. 

Después, la artista confesó: “Me pasó que me habían matado mucho la primera vez que salieron unas fotos con Paulo, vi programas donde me destruyeron mal, comparaban fotos de los fotógrafos con las de Instagram y tenía ganas de decirles para estar así en esa foto estoy cagada de hambre”, reconoció. “Dejé de poner fotos en donde se veía mi cuerpo porque también me hacía mal. Mientras yo me hacía bolsa. Para pasarlo, y con esto no quiero desmotivar a las personas que tienen estos trastornos, es algo que te acompaña toda la vida. Es un poco una adicción esto de restringirte, atracarte. Es difícil recuperarte porque la comida no la podés evitar. Es una decisión que tenés que tomar todos los días y decir ‘hoy me voy a cuidar’. Por un tema de salud, después lo físico va por otro lado”, relató.

Más adelante, la joven se refirió a la relación estrecha que tienen sus padres después de casi más de 30 años juntos. “El secreto de la pareja de mis papás es la libertad. Todavía tienen citas, se arreglan todo el tiempo y hablan, y yo pienso: ‘¿de qué hablan después de tanto tiempo’?”, se cuestionó entre risas.

Para finalizar, recordemos que Oriana está ultimando los detalles de su boda con el futbolista Paulo Dybala, con quien ya convive: “No tenemos nada definido, tampoco queríamos que sea muy grande. Ese día es tan especial, en los casamientos que fui veo a mis amigas saludando gente que tal vez ni conocen. Si te ponés a calcular los minutos que pasás hablando con cada persona, con gente que quizás ni conocés. El primer mes ya teníamos la lista. No invité gente de compromiso”, reveló la cantante.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla