Katopodis dijo que Milei viene a “reventar todo”

Edición Impresa

El ministro de Infraestructura y servicios públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis reiteró sus criticas al Gobierno nacional y aseguró que el plan del presidente Javier Milei viene a “reventar todo”.

“Cuando se indignaban o nos metían denuncias penales porque juntábamos a los trabajadores alrededor de una obra para explicarles lo que iba a pasar muchos nos criticaban y hoy lamentablemente estamos viviendo eso. Un plan de Milei en el que vienen a reventar todo”, sostuvo el Katopodis en declaraciones radiales.

En esa línea, el funcionario manifestó: “Está claro que ellos tienen un plan, que es un Estado que sólo garantice que nos puedan desangrar y, para ese modelo extractivista, que no haya Estado. Todas las semanas nos van rompiendo en algún lugar”.

Además, el funcionario del gobernador Axel Kicillof planteó su preocupación por la ola de despidos en el Estado que está impulsando el Gobierno del presidente Milei.

“Ahora estamos con lo que está pasando con los trabajadores del Estado, detrás de eso está que desaparezcan las capacidades que tiene ese Estado y yo creo que lo único que tenemos que hacer el miércoles es estar en la calle”, sostuvo y llamó a “acompañar” a los trabajadores despedidos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE