VIDEO. Un jugador de la Roma debió ser hospitalizado tras sufrir un fuerte dolor en el pecho ante Udinese

Tal como se vivió hace algunas semanas en nuestra Ciudad, cuando Javier Altamirano se desplomó en el campo de juego de UNO cuando se disputaba el duelo entre Estudiantes y Boca, la misma preocupación se sintió en Údine cuando un futbolista de la Roma debió ser trasladado tras sufrir un fuerte dolor en su pecho durante el partido ante Udinese. Tras varios minutos, el árbitro decidió la suspensión del partido cuando el resultado marcaba 1 a 1 al momento de detenerse el partido.  

En el partido entre el Udinese y la Roma, correspondiente a la 32ª fecha de la Serie A italiana, el jugador de la la Roma, Evan Ndicka, sufrió una descompensación. El defensor marfileño de la Roma sufrió un fuerte dolor cuando se disputaba el minuto 70 y sus compañeros requirieron al momento la asistencia de los servicios médicos del club.

Ndicka, consciente según las imágenes difundidas por la plataforma DAZN, fue evacuado en camilla y llegó al levantar el dedo pulgar para transmitir tranquilidad sobre su estado.

Su entrenador Daniele De Rossi acompañó al jugador para conocer de primera mano su situación. Regresó al terreno de juego para hablar con sus jugadores, el árbitro y su homólogo del Udinese.

Evan Ndicka
Roma

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE