El Gobierno posterga el debate de la Ley Ómnibus para mayo

Edición Impresa

Mientras el Gobierno sigue negociando la letra chica de la Ley Ómnibus con gobernadores y espacios de la oposición más dialoguista, el oficialismo se convenció de que no podrá cumplir con su objetivo inicial de sesionar antes de que termine este mes. Por esa razón postergó el debate de esa ley para comienzos de mayo.

Aparecieron ciertos nubarrones en el horizonte, que tiene que ver con una serie de reparos que siguen sosteniendo -pese a algunos avances- los sectores de la oposición más proclives a ayudar al Gobierno.

Referentes de las cuatro bancadas dialoguistas (UCR, PRO, Hacemos Coalición Federal e Innovación Federal) tuvieron una reunión en la cual hicieron una puesta en común sobre sus balances respecto del último borrador de la ley Bases que difundió el Gobierno, unificaron criterios y llevarán hoy una devolución al Poder Ejecutivo con propuestas de cambios. Pero aunque la votación en general está garantizada, sigue habiendo resistencia en algunos puntos en particular de la llamada Ley Bases.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE