Feroz golpiza a una pareja en un local de comidas

Edición Impresa

Dos jóvenes fueron violentamente golpeados por el empleado de seguridad de un local de hamburguesas ubicado en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires. El ataque, según fuentes del caso, se desató luego de que el guardia les prohibiera a los clientes que filmaran con su celular dentro del local.

Todo terminó después de que un agente de la Policía de la Ciudad intervino. Fuentes policiales indicaron que el salvaje episodio ocurrió en un restaurante de la cadena de hamburguesas, ubicado sobre la avenida Corrientes, a escasos metros del Obelisco porteño.

La secuencia se originó por una situación ocurrida fuera del restaurante de comidas rápidas. Fue después de que la División Avenidas Céntricas de la Policía de la Ciudad vio a un hombre mientras arrancaba carteles de la puerta del local, por que los agentes se dispusieron a identificarlo.

No fue fácil hacerlo, ya que el individuo “se tornó agresivo” y tuvieron que reducirlo entre los dos oficiales que llegaron al lugar.

La investigación quedó a cargo de la Unidad de Flagrancia Este, cuyo titular es el fiscal Emmanuel Fermoselle, quien dispuso tomar declaración al empleado de seguridad e identificar a las partes. No hubo imputación de ningún delito por el momento.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE