"Mientras nos toma el pelo en su guerra contra las prepagas...."

El director del Banco Provincia de Buenos Aires, Sebastián Galmarini, chicaneó a Luis Caputo y Javier Milei luego de que durante una entrevista con Alejandro Fantino el tema central de la cuestión es que dichas afirmaciones se dieron en base a Jumbo Bot, una cuenta de X (ex Twitter) que, aunque su descripción asegura que publica diariamente "la variación de precios de la canasta básica tomando los precios de Jumbo Online", minutos después de las palabras de Milei salió a aclarar que todos los datos fueron inventados. 

"Esta cuenta es un experimento social. Nunca analizó precios, ni existió ningún bot que siguiera los productos de Jumbo. Pero sí sirvió para una cosa: ver la necesidad que tienen muchos en mostrar resultados que la realidad les niega", respondió con firmeza, apuntando contra el libertario.

En ese contexto, Galmarini, dijo: "¡Es genial! Mientras Luis Caputo nos toma el pelo en su guerra contra las prepagas, esta cuenta (en refrencia a Bot_Jumbo) respondió mostrando la incapacidad del gobierno el de Javier Milei, sus mentiras fanáticas y la ignorancia arrogante de un vendedor de humo poco riguroso hasta para ejercer su cinismo siniestro. Felicitaciones a su CM.

Javier Milei
Sebastián Galmarini

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE