Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Lali Espósito reversionó un clásico del rock nacional y los fanáticos fueron picantes con sus críticas

16 de Mayo de 2024 | 10:57

La cantante Lali Espósito lanzó su versión de un tema de los Los Abuelos de la Nada y la criticaron duro en las redes. Recordemos que, hace un tiempo que se puso de moda entre los artistas de las nuevas generaciones revivir clásicos de la música y darles un toque nuevo y personal.

Así, este miércoles, Lali Espósito se sumó a la nueva tendencia y lanzó su versión de Mil Horas, la clásica de canción de Los Abuelos de la Nada, junto a Cachorro López. 

Si bien fue muy bien recibida por los fanáticos de la idola pop, los seguidores del rock nacional tomaron a la nueva versión como una falta de respeto a la pieza original y expresaron su repudio en redes sociales. 

"La destrozó", "Una vergüenza" y "Calamaro se revuelca en su tumba", fueron sólo algunos de los comentarios que más se repitieron en X luego del lanzamiento. 

Además los usuarios están enfurecidos porque, a pesar del profundo significado que tiene la canción, en el video Lali sale con un traje ajustado, haciendo un baile sensual bajo la lluvia y según la mirada de los fanáticos de la banda esta versión y "sexualización" fue innecesaria y vacía de sentido. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla