Reclamos por sueldos impagos y fuertes críticas a Marcelo Tinelli
| 23 de Mayo de 2024 | 10:23

Después del duro comunicado difundido por la Asociación Argentina de Actores, el conductor Marcelo Tinelli, volvió a mostrarse y encendió la mecha. Así, la mencionada asociación, volvió a cargar las tintas en contra de Marcelo Tinelli y su productora a través de un comunicado de prensa en el que reclamaba por una deuda surgida a finales del 2023.
De esta manera el mensaje, aclaraba que la empresa 'alegó problemas financieros' y propuso pagar lo que debía a sus trabajadores en 3 cuotas de las cuales, cumplió sólo con 1.
Esto extendió por todos los medios de comunicación y las redes sociales, muchos esperaban que Marcelo Tinelli hablara públicamente de este conflicto, cosa que no sucedió. En sus redes sociales, mantuvo las clásicas publicaciones comerciales de sus historias pero además sumó otras junto a Milett Figueroa, disfrutando de una rica cena con ella, de un show a su lado o compartiendo tarde de juegos, fútbol y figuritas con su hijo Lorenzo.
Así, se mostró trabajando en las oficinas de América, luego en el GYM y más tarde, en casa, con la visita del perro de los hijos de Guillermina Valdez, su ex. El galgo ruso 'Igor' es una de las debilidades del conductor y a pesar de su separación, cada tanto lo lleva a su casa para disfrutar de su compañía.
Recordemos que, en agosto del 2023 empezó a circular en los medios que LA FLIA estaba con serios problemas económicos. Con su programa en el aire, Marcelo habría tenido que afrontar reclamos de parte de sus empleados por la falta de pago de sus sueldos. Al mismo tiempo, se filtró a los medios de manera extra oficial que desde la empresa, habría ofrecido retiros voluntarios a sus trabajadores.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE