Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MARCELO MÉNDEZ HABLÓ EN LA PREVIA

“Los que están acá es porque quieren jugar en Gimnasia”

El DT valoró a aquellos futbolistas que decidieron quedarse. Además destacó que está conforme con la pretemporada realizada

18 de Julio de 2024 | 01:58
Edición impresa

Marcelo Méndez habló en conferencia de prensa ayer en Abasto y valoró a aquellos futbolistas que se quedaron a pelearla en Gimnasia. “Los que están acá, es porque quieren jugar con esta camiseta. Hubo casos de jugadores que no querían pelear un puesto o correr de atrás y es más fácil llamar al representante para salir”. Además de confirmar el once para jugar hoy en Mendoza, destacó que se hizo un buen trabajo de pretemporada.

“Estamos conformes, quizás lo ideal es que la hubieran hecho los refuerzos que están por venir. Los amistosos fueron dos partidos distintos, no nos enfocamos en los resultados, ya que buscamos funcionamiento. En lo físico y en lo futbolístico llegamos bien, más allá de las dificultades que tuvimos para armar el equipo en las últimas horas”.

Por otro lado, se lamentó por las situaciones de Leonardo Morales y Nicolás Colazo: “Leo entrenó bien (por ayer), va a viajar, pero no está para los 90 minutos. En el caso de Nico (Colazo) fue un accidente, por un corte muy profundo que lo deja al margen”.

Con respecto a la llegada de Valentín Rodríguez, lo elogió: “Es un jugador que pedimos nosotros y por suerte se pudo dar. Esperemos que en estas horas llegue la habilitación. Cubre toda la banda izquierda, ha jugado de carrilero y de extremo. Es bastante técnico y fuerte en el uno contra uno, tiene buena pegada”.

Además se refirió a la venta de Felipe Sánchez al fútbol alemán: “Perdemos un jugador que ya venía trabajando con nosotros en una posición que necesitamos reforzar. Era importante para el grupo, un chiquitín que se hacía querer y era muy hincha del club. Surgen estas posibilidades de crecimiento”.

NUEVOS NÚMEROS

El Lobo confirmó los dueños de los dorsales que quedaron vacantes: la camiseta “5” será de Nicolás Sáncez, la “24” de Jeremías Merlo, la “26” de Valentín Rodríguez, la “28” de Fabricio Corbalán y la “36” será de Nicolás Garayalde.

PERDIÓ LA RESERVA

En su debut en la zona 2 del Torneo Proyección, el Lobo cayó 5-0 como visitante ante River. Los goles del encuentro los hicieron Agustín Ruberto (2), Aléxis González (2) y Tobías Leiva.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla