Messi descansa y furor por Scaloni en Rosario

Edición Impresa

Los bicampeones de América se relajan tras la finalización del certamen continental. Uno de los que más flashes se lleva es Lionel Messi, quien disfruta de su relax en su casa de Miami. Ayer, su esposa Antonela Roccuzzo compartió una imagen del capitán del seleccionado, tomando sol con un shorchito albiceleste.

Además se pudo observar su tobillo derecho, que todavía se mantiene hinchado tras la lesión ligamentaria.

En principio, tiene como mínimo un mes de recuperación. Pero en caso que los médicos del Inter Miami lo determinen, podría ser operado y podría estar entre dos y tres meses fuera de las canchas.

Pese a su lesión, se tomó el tiempo de ir a ver a su equipo, que jugó ante Toronto como local. Leo fue visto con una bota ortopédica en su pie derecho. “Después de una evaluación médica, se determinó que Leo Messi ha sufrido una lesión del ligamento del tobillo derecho. La disponibilidad del capitán será determinada por evaluaciones periódicas y el progreso de su recuperación”, destacó horas atrás el Inter en un comunicado.

Por lo pronto, es complicado que pueda estar con la Selección en la doble fecha de Eliminatorias que se jugará en septiembre, ante Chile y Colombia.

ROSARIO ENLOQUECIÓ POR EL DT

De vacaciones en el país, Lionel Scaloni enloqueció a la gente que estaba en un shopping de Rosario y fue abordado por una multitud, que se sacó fotos con el entrenador de la albiceleste y hasta se quedó con algunos autógrafos.

Con su habitual tranquilidad, cumplió con los pedidos de la gente. “Saludos a todos, no puedo decir más. Tengo que ayudar a subir a mi mamá al auto, déjenme”, destacó Scaloni en medio de la euforia.

Junto con Messi y el Dibu Martínez, el entrenador es uno de los más queridos por el público, luego de haber cambiado radicalmente la actualidad de la Selección. Además, en los encuentros por Eliminatorias, fue uno de los más ovacionados.

 

Lionel Messi

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE