Iker Muniain fue tema en la conferencia de Martín Demichelis

Edición Impresa

Con cinco refuerzos asegurados, en River ahora el objetivo es Iker Muniain, el volante mixto español que postergó varios posibles destinos para la continuidad de su carrera, con la esperanza de mudarse a la Argentina para jugar en el equipo del cual es hincha confeso.

Tras desvincularse del Athletic Bilbao, Muniain insiste con su deseo de ponerse la camiseta de los Millonarios, y el cuadro de situación generado llegó al extremo que el vicepresidente del club de Nuñez, Matías Patanian viajó a España para ponerse en contacto con el representante y empezar a avanzar en las negociaciones.

El tema se hizo presente en la conferencia de prensa organizada para presentar a los refuerzos contratados en el receso, y fue a Martín Demichelis quien debió responder

No brindó detalles el técnico en el marco de la siguiente respuesta: “Saben que no me gusta jugar con la ilusión de los nombres y las personas. No me gusta hablar de cuestiones hipotéticas. El mercado es largo y hasta el 30 de agosto River estará pendiente de seguir incorporando“.

En cuanto al equipo, volverá a la cancha como local frente a Lanús tras un par de ensayos y con la necesidad de mejorar la imagen ofrecida en la última presentación por la Liga Profesional: derrota como visitante de Riestra.

Lo trabajado en las últimas semanas permite considerar que Demichelis apostaría nuevamente al esquema 4-3-1-2, con la particularidad de que Manuel Lanzini y Federico Gattoni serían parte del 11 inicial, en el que Miguel Borja está en duda.

 

Iker Muniain
River

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE