El Cervecero quiere seguir por la buena racha
| 22 de Julio de 2024 | 15:24

Quilmes recibe hoy a las 20.10 a San Martín de Tucumán en el estadio Centenario, por el El partido correspondiente a la fecha 24 de la Zona A de la Primera Nacional y será dirigido por Javier Delbarba.
En el Cervecero ingresarán Iván Ramírez que cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones en lugar de Joaquín Postigo y el uruguayo Matías Ferreira por Santiago Moya, que sufrió una contractura en el gemelo izquierdo en el partido ante Chacarita. Por lo que los once del QAC serán: Esteban Glellel; Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira y Leandro Allende; Marcos Enrique, Iván Ramírez y Ramiro Luna; Lautaro Parisi, Fabián Bordagaray y Tomás González.
Mientras que el rival, San Martín de Tucumán viene de ganar ante San Miguel por 1-0 como local y el entrenador Diego Flores pondrá a los mismos once que jugaron desde el inicio ante San Miguel.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE