Central se juega la clasificación en Brasil

Edición Impresa

Central defenderá esta noche en Porto Alegre, Brasil, la ventaja de 1-0 lograda en Rosario, por la revancha que definirá el Repechaje por la clasificación a los octavos de la Copa Sudamericana.

El partido se disputará desde las 21:30 en el estadio Beira-Rio, y tras el encuentro en Arroyito, ambos jugaron el fin de semana por los torneos locales: Inter cayó 1-0 frente a Botafogo, Central venció 4-2 a Sarmiento.

En este contexto, el presidente del club rosarino, Gonzalo Belloso, se refirió al frustrado regreso de Ángel Di María a la entidad y aseguró que fue “por falta de garantías en la seguridad”, aunque remarcó que no puede “abrir un juicio de valor”.

“La vuelta de Angelito era un sueño para todos. Para mí, comenzó mucho antes de ser presidente de Central, en largas charlas con él y otros ex jugadores”, reveló el alto dirigente.

Belloso reveló que Di María les comunicó formalmente su decisión el sábado.

“Él nos informó luego de las amenazas que empezó a poner en duda la posibilidad de venir, que no se sentía seguro y que iba a tomar una decisión finalizando la Copa América. El sábado a la tarde nos comunicamos con él y me dijo la decisión, que no sentía las garantías de seguridad para él y su familia. Ante eso, no puedo abrir un juicio de valor, son cuestiones personales”, completó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE