TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Fuerte y emotivo posteo de Lisa Cerati el día que Gustavo hubiera cumplido 65 años

Por Redacción

El décimo aniversario de la muerte de Gustavo Cerati. Ahora, sus hijos, Benito y Lisa Cerati, fruto de su relación con Cecilia Amenábar, lo recordaron el día en que él habría cumplido 65 años.

Entonces, Lisa, la hija mayor del ex Soda Stereo, le dedicó unas tiernas palabras a su padre desde las redes: "Querido padre. Hoy cumplis 65 años, un jovencito Donde sea que estés, quiero que sepas que tu presencia me sigue generando la misma calma", escribió la modelo. Y agregó: "Puedo y pude experimentar lo que es el amor en su estado más puro gracias a vos, a tu música y a la familia que generaste a mi alrededor. Te amo, y el mundo te ama".


Así, Lisa concluyó diciendo: "Gracias por todo, que es demasiado. Siempre te llevo en mi corazón y trato de que estés orgulloso, donde sea que la vida me lleve. Feliz cumpleaños papá". 

Vale recordar que, Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebrovascular en Venezuela en 2010 durante el final de su gira por Latinoamérica y Estados Unidos con "Fuerza Natural". Luego de su presentación en la Universidad Simón Bolívar de Caracas, el cantante se descompensó, presentó síntomas de confusión y dificultad para hablar. Los médicos del lugar lo asistieron de inmediato y decidieron trasladarlo a una clínica para hacerle estudios. 

Asimismo, diez años atrás no era tan frecuente hablar de ACV ni la sociedad tenía tan presentes sus síntomas, es por ello que los médicos lo tuvieron bajo observación durante un día. Gustavo se despertó al día siguiente de haber sido ingresado al hospital, pero sentía dificultad para mover su brazo derecho, no podía hablar y tenía un fuerte dolor de cabeza. 

El 17 de mayo de 2010, tras someterlo a diversos estudios, se descubrió que había sufrido un accidente cerebrovascular que provocó una inflamación en su cerebro, presionando su cráneo. Horas después entró en estado de coma. Cuatro años más tarde, el 4 de septiembre de 2014, se anunció el fallecimiento de Gustavo Cerati. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD