

Colapinto la rompió y se metió a la Q2 en la clasificación del Gran Premio de Hungría
VIDEO. Temor por un balcón a punto de derrumbarse en "La Plata Soho"
Melconián aseguró que "con este dólar no hay equilibrio" y criticó las reservas negativas
Se suman otros 20 fallecidos a la causa del fentanilo contaminado
Una casilla se incendió en Los Hornos: su dueño tuvo quemaduras y se salvó de milagro
Sábado con sol y temperatura agradable en La Plata: el tiempo para este finde
Cavallo lapidario con Milei: de "todavía sigue el cepo" a "no hay suficiente confianza"
Salió el Sol pero quedaron los problemas en las calles de Arana
En siete años, los taxis perdieron casi la mitad del trabajo diario
Delincuencia sin piedad: feroz ataque a una pareja de jubilados
Intentó entrar a una casa de La Plata y no pudo derribar la puerta
Nuevo romance en puerta: Zaira Nara, Nicolás Furtado y un “affaire” en Ibiza
Evacuaron el show de Lali Espósito en San Juan por amenaza de bomba
Clásico de rugby: San Luis y La Plata ponen muchas cosas en juego
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Cuenta DNI del Banco Provincia: las promociones activas de este 2 de agosto del 2025
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Más que feroz, fue violento. Ahora, Romina Uhrig protagonizó un intenso enfrentamiento con Guadalupe Vázquez luego de que la periodista afirmara que la ex Gran Hermano había tenido una reunión de 143 minutos con Alberto Fernández en la Casa Rosada.
Así, aunque Romina ya había desmentido estas versiones, decidió abordar las acusaciones de Vázquez en vivo. Sin embargo, tras un tenso ida y vuelta con la conductora, la ex diputada decidió cortar repentinamente la comunicación: “Nunca estuve con Alberto a esa hora ese día. Ni ese día ni en ningún otro momento he pisado la Casa Rosada, salvo cuando tenía 12 años”, afirmó Romina, agregando: “Tengo la oportunidad de estar con alguien adinerado y atractivo si quisiera, pero no me interesa”. Y por su parte, Vázquez le respondió: “Estabas con un intendente, no con un simple administrativo bancario”.
“Porque lo amaba y lo conocía desde antes de que fuera intendente. Él es el padre de mis hijas. No me interesa estar con alguien por interés”, se defendió Romina. “Yo no me meto con nadie. No soy pu.., ni chorra, ni mala madre. Estoy tranquila y hablo así porque ya me cansé”, agregó. También comentó que la única vez que visitó la Casa Rosada fue con sus compañeros diputados, cuando las visitas estaban permitidas, y que estaba embarazada en ese momento, indicó enojada.
Asimismo, Romina mencionó que presentó dos proyectos durante su mandato como diputada, aunque no se aprobaron. Pero, la mencionada periodista, cuestionó: “Dos proyectos en dos años deja mucho que desear. Tu única calificación para ser diputada era que hacías uñas esculpidas”.
“¿Y cuál es la preparación necesaria para ser diputada?”, preguntó la ex GH, visiblemente indignada. “¿No se necesita preparación para legislar?”, insistió Vázquez.
Romina respondió que es profesora de educación física. “¿Legislaste sobre deportes?”, le preguntó la periodista. “Me parece que me estás subestimando. ¿Cuál es el título necesario para ser diputada?”, destacó la ex legisladora.
Entonces, Vázquez señaló: “Es una cuestión ética. Si te pidieran que volaras un avión, ¿lo harías?”. “Dame un argumento”, solicitó Romina. y Vázquez respondió: “Por lo menos deberías entender de leyes, ya que vas a legislar”. En tanto, la ex GH ironizó: “Todos los que están ahí entienden de leyes, ¿y qué carajo hacen todos?”
Para finalizar Romina, sintiéndose frustrada, decidió terminar la conversación: “Te agradezco, de verdad. Estoy dejando a mis hijas para esta entrevista y no estás valorando nada”, cerró la ex Gran Hermano.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí