Grave denuncia por una perra muerta en City Bell

Edición Impresa

Los vecinos de una zona de City Bell expresaron su indignación por un hecho que, conforme acusaron, ensombreció la jornada sabatina en la Zona Norte de la Ciudad. Siempre de acuerdo al relato de los frentistas, todo se desenvolvió entre ladridos y gritos, en una escena “de horror” cuyo desenlace tuvo una denuncia policial por una perra muerta, con lo que debieron intervenir efectivos de la fuerza pública.

Según relataron los vecinos de la zona de 474 entre 11 y 12, el suceso se desató cuando, aparentemente, una perra callejera se acercó a las rejas de una casa en la cuadra mencionada y “fue atacada por los perros pastores belgas malinois que son criados allí”, denunciaron. A partir de ese momento, en adelante, la situación fue ‘in crescendo’ en tensión y el final, a juicio de los frentistas citybellenses, fue fatal: “La cabeza de la perra callejera quedó atrapada entre las rejas y fue mordida hasta que murió”, describieron.

Al finalizar, los vecinos apuntaron: “No solamente el hecho es preocupante por la muerte de la perra callejera y porque evidentemente derivará en nuevos hechos que podrán tener como víctimas a otros animales y a personas sino por el estado en que se encuentran los ovejeros del criadero. Son perros que pueden verse hacinados en el patio delantero. Hay alrededor de 7 animales, en condiciones deplorables. Siempre mojados y embarrados, hambrientos, han desarrollado un comportamiento nervioso y agresivo”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE