¡Se picó! Ahora Susana Giménez le respondió a Yuyito González y reveló un llamado de Karina Milei
| 12 de Septiembre de 2024 | 08:35

Sabido es que a pocos días de comenzar su nuevo programa Susana Giménez ya se encuentra en el ojo del huracán luego de que trascendiera que iba a invitar a Javier Milei para una entrevista, lo cual despertó la reacción de Yuyito González..
Así, fue la ex vedette quien bromeó que si no entra de la mano con su novio no iría a ningún programa y hasta ninguneó a Giménez sobre al decir que con su pareja no le daban notas a cualquiera.
Entonces, en este contexto, fue Susana la que pidió la palabra: “Me llamaron de la presidencia. Llamó Karina Milei a Fede y le dijo ‘Perdón, pero hay cadena nacional, no pueden debutar”, contó y opinó con un aire de positividad: “Las cosas son por algo”.
Asimismo, sobre la relación de Javier con Yuyito González, Giménez aclaró: “Se ve que es enamoradizo el presidente, ya estuvo con Fátima. Son cosas de él, el amor es el amor”, lanzó con picardía sobre el reciente noviazgo.
Cuando un notero le dijo que habló con González sobre un posible coqueteo que se dio entre la exvedette y el mandatario y la posibilidad de que pase lo mismo con Susana, la conductora expresó: “Mucho levante tiene la Yuyo”.
“Es el presidente de la República, tendría que estudiar un poco las cosas que va a hacer, lo que presenta el 15 que es el presupuesto nacional y todo”, comentó y sobre un posible “coqueteo televisivo” entre ella y el presidente, aclaró: “No, yo la voy a invitar a ella en algún momento”.
Sobre lo que opina del rol de Milei en la presidencia, Susana tiró: “Me encanta todo lo que está haciendo, lo apoyo a muerte”, se atrevió a decir sobre su postura ideológica y política.
Cuando le consultaron qué piensa sobre los gritos de Javier, dijo sin vueltas: “No me importan, son cosa de él. Grita porque es calentón, pero ya se va a acostumbrar”, disculpó mostrándose comprensiva.
Además, la comunicadora remarcó: “Si yo hubiese sido presidente y hubiese encontrado el Gobierno como estaba también gritaría y lloraría, más que gritar, lloraría”, dijo picante sobre la realidad de Argentina.
A todo esto, cabe resaltar que, por su parte, Yuyito se mostró reticente a la idea de que su novio se encontrara con Susana y aclaró: “A mí me parece que en el caso de que se concrete la entrevista con Javier va a ser lo que corresponde y punto. Todavía no hubo ninguna invitación formal de nada”.
Además, la exvedette habÍa hablado sobre lo que sentiría si Giménez coquetea con su pareja: “No va a suceder. Susana no tiene esa personalidad y yo lo hice, manejé esa dinámica porque es la natural en mí. Susana no tiene la personalidad que tengo yo”, cerró Yuyito en su momento.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE