VIDEO. Incendió un contenedor de basura en diagonal 74 y quedó filmado
| 2 de Septiembre de 2024 | 19:26

Este lunes, un hombre quedó filmado por el centro de La Plata, tras incendiar un contenedor de basura en Diagonal 74 y 48. Los hechos sucedieron a la luz del día y, luego de llevar a cabo su cometido, se fue caminando con total tranquilidad.
Testigos que se encontraban en la zona coincidieron en que las llamas que salían del contenedor de basura aparecieron de repente. En cuestión de segundos, fueron escalando hasta tomar una altura considerable.
Las cámaras de seguridad municipales lograron dar con la secuencia previa al incendio. Cómo se pudo observar, un hombre adulto se acerca al contenedor, tarda unos segundos y se aleja, siempre manteniendo una bolsa blanca en la mano.
Con plena tranquilidad, continúa camino por diagonal 74 pero cruzando de vereda. Llegó hasta la intersección con calle 46.
Una dotación de bomberos se acercó al lugar pero el daño fue total. Un móvil de la Patrulla Municipal cortó el tránsito para evitar mayores incidentes. Las autoridades buscan dar con el autor de los hechos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE